Viajar desde casa con tours virtuales

6 TOURS VIRTUALES PARA VIAJAR DESDE CASA

///////

Echas de menos viajar y conocer sitios en los que no hemos estado anteriormente tanto como nosotros, ¿verdad? Por ello mismo, os proponemos viajar desde casa por el mundo con algunos tours virtuales. Desde el Machu Picchu hasta el Taj Mahal, con estos viajes escaparás un poco con tu imaginación a distintos continentes. ¿Te vienes?

 

Japón – Viajar desde casa

Esta propuesta consiste en vídeos de 360º que muestran distintos sitios interesantes del país. Entre estos sitios se encuentran: el Santuario de Fushimi-Inari Taisha, la famosa Torre de Tokyo, el Bosque de Bambú de Arashiyama, el ajetreado cruce de Shibuya y la Angel Road. Además, podrás adentrarte en la cultura japonesa visitando un restaurante de Sushi giratorio, una práctica de Sumo, de Zazen y las Maiko.

Haz click en este enlace para realizar un tour virtual de Japón.

 

Petra – Jordania

Viajar desde casa - Petra

La Junta de Turismo de Jordania unió fuerzas con Google Maps para crear un tour virtual del recinto. ¿El plus? La reina de Jordania es quien narra la información brindada. Podrás explorar la ruta que realizaban los nabateos para pasar por la joya de Jordania. Funciona con Google Street View, por lo que podrás moverte con flechas y hacer click en ciertos puntos que explicarán lo que estás viendo.

Viaja desde casa a Petra a través de este link.

 

Yosemite – Estados Unidos

Yosemite

A través de un mapa interactivo con fotografías en 360º podrás explorar distintos puntos del Parque Nacional de Yosemite. En realidad, te subirás hasta lo más alto de las cascadas, explorarás los bosques, disfrutarás de vistas privilegiadas desde la cima del Half Dome, cruzarás puentes… Vamos, ¡que disfrutarás de todos los rincones del parque, en incluso escucharás los sonidos de la naturaleza!

Explora el Parque Nacional de Yosemite con este tour virtual.

 

Machu Picchu – Perú

Machu Picchu

¿Quieres conocer una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno? Considerada una obra maestra de la arquitectura y de la ingeniería, esta construcción incaica es accesible a través de un vídeo de 360º. ¡Sentirás como si estuvieras allí mismo en persona!

Viaja desde casa al Machu Picchu accediendo al tour a través de este link.

 

Río de Janeiro – Brasil

Río de Janeiro

Este tour virtual también consiste en vídeos en 360º que recorren distintos puntos de la ciudad. De hecho, podrás visitar el Pan de Azúcar con sus vistas, el maravilloso Cristo Redentor, las playas de Copacabana e Ipanema, el frondoso Jardín botánico, las famosas escaleras de Selarón y el Mercado de Frutas y Verduras.

¿Te animas a viajar hasta Brasil para adentrarte en Río? Accede a través de este link.

 

Taj Mahal – India – Viajar desde casa

Viajar desde casa - Taj Mahal

Tanto si ya has estado como si aún no lo conoces personalmente, seguro querrás visitar el Taj Mahal y sentir que te encuentras allí. A través de fotografías y vídeos de 360º podrás explorar distintos puntos del recinto. ¡Hasta podrás disfrutar de las maravillosas vistas desde el techo del Mausoleo! También hay algunos vídeos que muestran detalles de distintos aspectos de esta Maravilla del mundo.

Haz click en este link para viajar desde casa al Taj Mahal.

 

Esperamos que disfrutéis al máximo estas visitas virtuales y que pronto podamos volver a viajar por el mundo y explorar sus rincones.

Historia anterior

RECETA DE ALFAJORES DE MAICENA ARGENTINOS

Siguiente historia

ORIGAMI: HISTORIA Y TUTORIAL PARA HACER UNA GRULLA

Lo último de Brasil