“Sin duda os contactaré para futuros viajes”

Alina Todea viajó con sus amigas a Tailandia, visitando Bangkok y Phuket. Volvió deslumbrada con esta zona del Sudeste Asiático y nos cuenta en esta entrevista como fue su experiencia con GrandVoyage.

Alina junto a sus amigas en Tailandia


¿Cómo definirías tu experiencia con nosotros?

Muy buena desde el primer momento. He encontrado esta agencia por internet y solicité información. A los 2 días me llamaron para ver exactamente lo que quería, las fechas, destino y presupuesto. Por correo me hicieron las propuestas ajustándose a lo que estábamos buscando.


¿Habéis recibido una atención personalizada, entonces?

Totalmente. Hemos hecho algunas modificaciones durante el proceso de decisión y muy amablemente han entendido a lo que queríamos para hacernos la mejor oferta. Es cierto que da un poco de miedo hacer una transferencia de 3000€ a una agencia por internet sin verlos cara a cara. Pero nos arriesgamos, buscamos información y comentarios de otras personas que han viajado con esta agencia y ha salido todo perfecto. Sin duda os contactaré para futuros viajes.


¿Cómo fueron los traslados?

Los traslados muy puntuales, con guías muy amables que hablaban español y que nos dejaron sus números de teléfono por cualquier inconveniente.


¿Los hoteles?

Los hoteles maravillosos, tanto en Bangkok como en Phuket han sido perfectos y con una atención excelente.

Bangkok nocturna desde la cámara de Alina


¿La comida?

En Bangkok y en Phuket tuvimos desayuno incluido y los dos estuvieron muy bien, había muchos tipos de comida. En el caso de Phuket hemos cenado en alguna ocasión en el hotel y la comida fue excelente y los precios asequibles.


¿Qué os pareció el circuito que preparamos?

En Bangkok tuvimos de regalo una cena en la torre más alta de la ciudad, que ha estado genial y con unas vistas preciosas. El último día hicimos una excursión por los diferentes templos de la ciudad que, a pesar de la lluvia, fue maravilloso y con un guía que nos ha explicado todo genial. En Phuket no contratamos ningún circuito por adelantado, porque así nos lo recomendaron desde la agencia, ya que las visitas a las islas se hacían en función del tiempo. Entonces, el guía que nos recogió en el aeropuerto nos explicó qué días eran perfectos para visitar las islas, le hicimos caso y fue maravilloso.


¿Qué próximo destino os gustaría visitar con nosotros?

Estamos mirando India, Japón y China.


¿Por qué habéis elegido Tailandia?

Queríamos ir a Riviera Maya en un principio, pero yo llevaba pensado mucho tiempo en Tailandia. Entonces, fue cuestión de ir viendo presupuestos y elegir algo, siempre pensando en el Caribe. Pero al pedir presupuesto a GrandVoyage, Conchi me asesoró muy bien, hablé con mis amigas y nos decidimos por Tailandia.


¿Qué fue lo que más les impactó del viaje?

El viaje fue maravilloso, nos encantaron todos los mercados, la gente, las islas, las frutas, los olores, la seguridad que sentimos (yo pensé que me sentiría insegura, pero no he tenido miedo en ningún momento). Los vuelos sin retraso y los guías maravillosos.


¿Alguna anécdota que nos quieras contar?

Cuando llegamos al hotel Cape Panwa, mientras esperábamos a entrar a nuestras habitaciones con un zumito de bienvenida que nos invitaron, nos dijeron que, desafortunadamente, nuestras habitaciones no estaban listas. Entonces, nos dieron una villa privada con piscina. Todavía me emociono cuando recuerdo ese momento.