5 destinos románticos donde celebrar San Valentín

/////

El amor, sea en la forma que sea, merece celebrarse por todo lo alto. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que viajando? Si todavía no sabes qué regalarle a tu pareja, o a tu amigo o amiga, hacer un viaje juntos será un recuerdo que no olvidaréis. Celebra el amor este San Valentín desayunando en las pequeñas cafeterías de París, o paseando por los románticos canales de Venecia. Las luces de la incansable Nueva York esperan a las parejas más enérgicas, mientras que las playas paradisíacas de Maldivas serán perfectas para los que prefieran relajarse bajo los cálidos rayos del sol índico. Si todavía no sabes qué hacer el día de los enamorados, te traemos 5 destinos románticos donde celebrar San Valentín.

París

La Ciudad del Amor es un destino mágico para las personas que buscan celebrar su relación en un entorno único. La capital francesa ofrece el bullicio y el carácter internacional de una capital europea, juntamente con la serenidad del río Sena y los barrios bohemios de la ciudad.

París alberga una gran variedad de encantos donde dejar aflorar el romanticismo. Subir al atardecer a lo alto de la Torre Eiffel, el icono del amor por excelencia, os permitirá disfrutar de unas vistas inigualables sobre la ciudad.

El barrio de Montmartre recibe a los enamorados que visitan París con sus calles empedradas. En Montmartre se puede disfrutar de un café en la acogedora terraza de una de sus cafeterías, dejarse envolver por su ambiente artístico o visitar la Basílica del Sagrado Corazón, con unas vistas panorámicas de París.

París, la Ciudad del Amor
París, la Ciudad del Amor

Nueva York

La ciudad de Nueva York se encuentra en la costa este de Estados Unidos, a orillas del Atlántico. El bullicio internacional de la Gran Manzana espera a las parejas más enérgicas. En Nueva York podréis dar un paseo por el inmenso Central Park o disfrutar de una cena romántica en uno de sus muchos restaurantes.

Cuando el sol se empieza a poner, infinitas luces inundan la ciudad que nunca duerme. Caminar por el Puente de Brooklyn al atardecer o una visita a uno de los miradores más emblemáticos de la ciudad ofrecen una experiencia inolvidable.

Además, Nueva York también destaca por sus pintorescos barrios, como Greenwich Village y SoHo, donde podréis sumergiros juntos en la vida neoyorquina entre calles empedradas y encantadoras cafeterías.

Nueva York, la ciudad que nunca duerme, os recibirá con sus infinitas luces
Nueva York, la ciudad que nunca duerme, os recibirá con sus infinitas luces

Maldivas

Un viaje a las Maldivas en San Valentín es una opción perfecta para las parejas que buscan relajarse y disfrutar del lujo de este paraíso tropical. Situado en medio del océano Índico, este archipiélago os permitirá vivir una experiencia irrepetible en la mejor compañía.

Estas islas destacan por sus paradisíacas playas de arena blanca y aguas turquesas. Pasear descalzos por la arena de la playa al atardecer o nadar en las cálidas aguas del océano son algunos de los encantos más románticos de las Maldivas.

Además, estas islas también son un destino ideal para las personas que disfrutan del mar y las actividades acuáticas, ya que se trata de uno de los mejores lugares donde hacer buceo y snorkel.

Las playas de las islas Maldivas son el lugar ideal para relajarse en pareja
Las playas de las islas Maldivas son el lugar ideal para relajarse en pareja

Venecia

La ciudad de Venecia se encuentra en la parte noreste de Italia, y es un destino ideal para los enamorados a quienes les fascina la cultura y el arte.

Pasear por los pintorescos canales de Venecia y cruzarlos por algunos de sus más de 400 puentes es una experiencia única, que os permitirá descubrir los rincones más románticos de la ciudad. Además, también podréis conocer Venecia desde otra perspectiva navegando por los canales en una de las icónicas góndolas.

Venecia es un auténtico tesoro de arte y cultura, con numerosos museos y galerías de arte donde disfrutar de una romántica tarde. El Gran Canal de Venecia también os recibirá para cenar al atardecer, a la luz de un hermoso cielo anaranjado.

Pasear en góndola por los canales de Venecia es uno de los planes más románticos
Pasear en góndola por los canales de Venecia es uno de los planes más románticos

Tailandia

Tailandia, situado en el corazón del sudeste asiático, es un lugar donde el exotismo se mezcla con la belleza de sus paisajes naturales y su cultura. Visitar Tailandia en pareja es una experiencia que os cautivará.

Este país destaca por albergar algunas de las playas más paradisíacas del mundo. Lugares como Phuket, Krabi, las islas Phi Phi o Koh Samui cuentan con parajes costeros idílicos, ideales para disfrutar de paseos románticos por la orilla o bañarse en sus aguas cristalinas.

Tailandia, además, se caracteriza por su fascinante cultura. Sumergirse en pareja en la historia del país, visitando sus impresionantes templos y santuarios, es una opción ideal para reconectar en un ambiente sereno y espiritual.

Tailandia combina exotismo con impresionantes paisajes naturales
Tailandia combina exotismo con impresionantes paisajes naturales
Historia anterior

Descubre la ciudad de Katmandú

Siguiente historia

Las ruinas mayas más espectaculares de México

Lo último de Destinos

¿Qué ver en Estambul?

Estambul nos da la bienvenida con su vibrante escena cultural, donde una historia milenaria se entrelaza