GrandVoyage-stand-01

POP-UP DE GRANDVOYAGE EN L’ILLA DIAGONAL DE BARCELONA

La agencia de viajeros GrandVoyage abrió su primera tienda emergente en el centro comercial l’Illa Diagonal de Barcelona. El objetivo de este Pop-Up es acercar al público del centro comercial un abanico de propuestas de viajes para la próxima temporada de vacaciones.

  

El Pop-Up store estuvo ubicado en la mitad del centro comercial, en frente de la tienda ‘Uterqüe’, en la planta baja y a la altura de la calle.

En el stand se podían solicitar presupuestos para todos los destinos, que se enviaron por email posteriormente. Además, los clientes pudieron poner cara a los agentes del equipo de GrandVoyage, los cuales solo conocían vía email y teléfono.

De esta forma la agencia de viajeros busca profundizar el contacto con sus clientes y pone énfasis en su propuesta de valor centrada en la atención personalizada de sus viajeros, ofreciéndoles una experiencia cada vez más ajustada a sus necesidades.

Pop-Up de GrandVoyage con las agentes

El novedoso diseño del stand, es una obra del estudio de arquitectos Naut. Imita un carro clásico de street food, ofreciendo mucha versatilidad y comodidad.

Hubo promociones especiales para viajar a Vietnam, Tailandia, Kenia, Tanzania, Jordania, India, Dubái, Costa Rica y más destinos.  Además, todos los interesados que solicitaron su propuesta de viaje obtuvieron 50 euros de descuento directo en su compra.

Todos los visitantes al Pop-Up store participaron en un sorteo de un set de tres maletas rígidas. El ganador del sorteo fue Héctor Segarra, quien que se llevó una grata sorpresa al recibir el premio.

Pop-Up de GrandVoyage

Los interesados también pudieron solicitar información sobre los nuevos destinos de GrandVoyage. Estos comienzan a posicionarse en el top of mind del mercado español. Algunos de ellos son Islandia, Escandinavia, Filipinas, Jordania e Irán.

 

El futuro del Pop-Up de GrandVoyage

El stand estuvo disponible hasta el 30 de Abril de 2019. Además, continuará moviéndose hacia nuevos puntos y nuevos centros comerciales del país, pregonando la marca GrandVoyage y las ventajas competitivas que ofrece para todos los viajeros.

 

¿Has podido visitar el Pop-Up de GrandVoyage?

 

¡Síguenos en nuestras redes para enterarte de todas las novedades! @grandvoyageweb en Facebook, Twitter e Instagram.

Historia anterior

B-TRAVEL 2019: GRANDVOYAGE ORGANIZÓ UN CONCURSO FOTOGRÁFICO

Siguiente historia

ENTREGA DE LOS GALARDONES DEL RANKING GRANDVOYAGE A LOS MEJORES DESTINOS DE 2019

Lo último de General