HANÓI: SALIR DE NOCHE POR LA CAPITAL DE VIETNAM

El ocio nocturno de Hanói pone a disposición de los viajeros un gran abanico de actividades interesantes: Bares con terraza al aire libre en el corazón de la capital, lugares para contemplar una puesta de sol preciosa, teatros y circos con historia, música en vivo… A continuación, os proponemos 5 excelentes opciones para salir de noche en Hanói.

CRUCE BIA HOI – Salir de noche en Hanói

Este cruce está en medio de la parte antigua y representa un emblemático lugar de ocio nocturno en Hanói. No puedes abandonar la ciudad hasta que no te hayas sumergido en la atmósfera del Bia Hoi o tomado una cerveza en este lugar.

Diversos locales tienen sillas de plástico en sus terrazas, en las que sirven cervezas por menos de un euro y vendedores ambulantes que venden cacahuetes al vapor, carne deshidratada y otros aperitivos exóticos. Abierto todo el día y hasta bien entrada la noche.

Horario de apertura: todos los días a las 11:00.

Dirección: Ta Hien & Pho Luong Ngoc Quyen, Old Quarter.

grandvoyage.com-vietnam-salir de noche en hanoi

TEATRO DE MARIONETAS EN EL AGUA

Este espectáculo es una atracción de parada obligada si visitas Hanói por primera vez. La función interpreta sketches de la vida cotidiana local acompañado de música en directo. El teatro de marionetas Thang Long representa el arte ancestral con títeres en el agua y está reconocido como el mejor. Los títeres danzan y se desplazan con elegancia sobre el agua, escenificando historias de antiguas leyendas las cuales son fácilmente inteligibles para el público extranjero.

Horario de apertura: Cada día a las 15:00, 16:10, 17:20, 18:30 y 20:00.

Dirección: 57B, Dinh Tien Hoang Street, Hoan Kiem District.

Precio: un poco menos de 10 euros aproximadamente.

grandvoyage.com-vietnam-salir de noche en Hanoi a ver marionetas acuáticas

HANOI CENTRAL CIRCUS

Este show es ideal para pasar una divertida velada en familia. Los viajeros y viajeras pueden disfrutar de espectáculos en vivo y juegos de feria dentro de un parque al sur de la ciudad. En la función aparecen payasos, artistas acróbatas y bellos animales.

Esta atracción está situada al lado del lago Thien Quang, a diez minutos en taxi del casco antiguo de Hanói.

Horario de apertura: de martes a domingo, de 20:00  a 22:00.

Dirección: 67 Tran Nhan Tong, Nguyen Du, Hai Ba Trung.

grandvoyage.com-vietnam-hanoi

Foto: Hanoi central circus

BINH MINH’S JAZZ CLUB

Este club de jazz no tiene parangón, es un local para presenciar los mejores músicos de Hanói. Los amantes de la música en directo amarán también la puesta en escena y la calidad de sonido que ofrece Binh Minh’s Jazz Club.

El nombre del club se lo da Minh, el intérprete de jazz de origen vietnamita más reconocido de la historia y, a veces, aparece por el local para improvisar con su banda u otros talentosos músicos. Las bebidas no son baratas pero, teniendo en cuenta la calidad del espectáculo en directo, los precios son justos.

Horario de apertura: Cada día de 8:00 a 24:00.

Dirección: 1 Trang Tien Street, French Quarter, Hoan Kiem District.

SUNSET BAR PARA SALIR DE NOCHE EN HANOI

Este precioso bar forma parte del hotel InterContinental en West Lakes, Hanói. Ofrece a los visitantes un lugar más tranquilo, alejado de las multitudes de Hanói y una magnífica carta de cócteles frescos.

Tiene un acceso fácil, se puede llegar a través de un puente iluminado con antorchas del hotel. El bar pone a disposición de los huéspedes tumbonas y sofás en una terraza de madera de diseño.

Horario de apertura: de 16:30 a 24:00.

Dirección1A Nghi Tam St, InterContinental Hotel, West Lake.

grandvoyage.com-vietnam-hanoi

Foto propiedad de la web «restaurants in hanoi»

 

Todas éstas son algunas de las actividades que la capital de Vietnam brinda a los visitantes y a los locales para disfrutar de la magia de la noche en Hanói. Puedes visitar todos estos sitios con nuestros circuitos organizados a Vietnam, descubre este maravilloso país que alberga todo un mundo de experiencias.