Feria-b-travel-2019-grandvoyage-04

B-TRAVEL 2019: GRANDVOYAGE ORGANIZÓ UN CONCURSO FOTOGRÁFICO

Estuvimos presentes en el salón del turismo BTravel 2019, del 22 al 24 de marzo en el stand 139. Ofrecimos promociones especiales en varios destinos y experiencias divertidas que hicieron interactuar a los visitantes.

 

En GrandVoyage quisimos que todos los asistentes al salón del turismo B-Travel pudiesen disfrutar de experiencias únicas y divertidas mientras accedían a las mejores promociones en viajes. Para fomentar la interacción con el público, se organizó un concurso fotográfico “Foto GV (#FotoGV2019)” con una selección de las mejores fotos enviadas por nuestros viajeros durante el último semestre de 2018. Las fotos fueron votadas a través de nuestra página de Facebook y las 10 más votadas fueron exhibidas físicamente en nuestro stand de B-Travel, permitiendo así al público asistente escoger las ganadoras.

B-travel 2019 - fotografías 

Los ganadores fueron premiados con:

  • Primer premio: Un set de tres maletas rígidas
  • Segundo premio: Una camiseta de GrandVoyage + un vale de descuento de 100 euros
  • Tercer premio: Un libro de consejos de viaje de GrandVoyage + un vale de descuento de 100 euros

Tanto los finalistas como los ganadores se llevaron sus fotografías impresas al finalizar la entrega de premios, como recuerdo de la actividad. La entrega se realizó el domingo 24 de Marzo a las 16:00h en el stand de grandvoyage.com (stand 139).

B-travel 2019 - algunos clientes 

Además, en la Btravel 2019 ofrecimos promociones especiales en viajes a: Vietnam, Tailandia, Kenia, Tanzania, Jordania, India, Dubai, Costa Rica y más destinos. Los interesados también pudieron solicitar información sobre los nuevos destinos que comienzan a posicionarse ya en la mente de los viajeros españoles, como Islandia, Escandinavia, Cuba, Jordania o Irán.

También participamos en la gincana del B-Travel Passport. Esta gincana consistió en ir sellando un pasaporte ficticio que se adquiría a la entrada del propio salón del turismo. Para conseguir los sellos era necesario realizar pruebas en cada uno de los stands de B-Travel. Con el pasaporte completamente sellado se accedía a participar en un sorteo en el que había muchos premios asegurados: viajes, escapadas, maletas, descuentos en viajes, etc.

B-travel 2019 concurso fotográfico

SÍGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES

Instagram: @grandvoyageweb

Facebook: grandvoyageweb

Twitter: grandvoyageweb

Pinterest: grandvoyageweb

Youtube canal GrandVoyage agencia de viajes

¡Hasta la próxima edición!

Historia anterior

GRANDVOYAGE.COM LANZA SU PRIMER RANKING

Siguiente historia

POP-UP DE GRANDVOYAGE EN L’ILLA DIAGONAL DE BARCELONA

Lo último de General