GRANDVOYAGE.COM ABRIÓ SU PRIMER POP-UP STORE EN L’ILLA DIAGONAL DE BARCELONA

Grandvoyage.com, la agencia de viajeros, abrió su primera tienda emergente en el centro comercial L’illa Diagonal de Barcelona con el objetivo de acercar al público del centro comercial un abanico de propuestas muy convenientes para la próxima temporada de vacaciones.

  

El Pop-Up store estuvo ubicado en la mitad del centro comercial, en frente de la tienda ‘Uterqüe’, en la planta baja y a la altura de la calle.

 

En el stand se pudieron solicitar presupuestos para todos los destinos, que se enviaron por email posteriormente. Además, los clientes pudieron conocer personalmente a los agentes del equipo de GrandVoyage, a quienes conocen sólo por email y por teléfono, ya que la actividad comercial de la agencia es 100% online.

 

De esta forma la agencia de viajeros busca profundizar el contacto con sus clientes y pone énfasis en su propuesta de valor centrada en la atención personalizada de sus viajeros, ofreciéndoles una experiencia cada vez más ajustada a sus necesidades.

El novedoso diseño del stand, es una obra del estudio de arquitectos Naut, que imita un carro clásico de street food, ofreciendo mucha versatilidad y comodidad.

 

Hubo promociones especiales para viajar a Vietnam, Tailandia, Kenia, Tanzania, Jordania, India, Dubai, Costa Rica y más destinos.  Además, todos los interesados que solicitaron su propuesta de viaje obtuvieron 50 euros de descuento directo en su compra.

 

Todos los visitantes al Pop-Up store participaron en un sorteo de un set de tres maletas rígidas. El ganador del sorteo fue Héctor Segarra, quien que se llevó una grata sorpresa al recibir el premio.

Los interesados también pudieron solicitar información sobre los nuevos destinos de GrandVoyage que comienzan a posicionarse en el top of mind del mercado español como Islandia, Escandinavia, Filipinas, Jordania e Irán.

 

El stand estuvo disponible hasta el 30 de Abril de 2019 y  continuará moviéndose hacia nuevos puntos y nuevos centros comerciales del país, pregonando la marca GrandVoyage y las ventajas competitivas que ofrece para todos los viajeros.

 

¡Síguenos en nuestras redes para enterarte de todas las novedades!

@grandvoyageweb en Facebook, Twitter e Instagram