Viaje a Bali y sus playas exóticas

/

Un viaje a Bali es ideal para atesorar nuevas experiencias y explorar paisajes naturales asombrosos. Explora la naturaleza volcánica, playas exóticas y extensos campos de arroz de la isla. Relájate en las playas de arena blanca, aguas cristalinas y vegetación exuberante de Sanur, Nusa Dua, Balangan o Lovina.

Sanur

Sanur es una de las playas más populares de la isla de Bali. A diferencia de otras playas de la isla, Sanur tiene ambiente tranquilo y relajado, lo que la hace popular entre los que buscan escapar del bullicio de las zonas más turísticas. Su proximidad a la ciudad de Ubud, el Templo de Tanah Lot y el Templo de Besakih, la convierten en un destino imprescindible.

Sanur ha sido un importante destino turístico desde la década de 1930, cuando los turistas europeos comenzaron a visitar la zona. Durante la Segunda Guerra Mundial, la playa fue ocupada por las fuerzas japonesas, lo que llevó a un declive en la industria turística de la región. Después de la guerra, la playa de Sanur volvió a ser un popular destino turístico, y en las décadas siguientes se construyeron varios hoteles y complejos turísticos.

Atardecer en Sanur

Nusa Dua

Nusa Dua se encuentra en la costa sur de Bali y es un gran lugar para nadar y practicar deportes acuáticos como buceo, esnórquel y kayak. Es conocida por sus extensas playas de arena blanca y su ambiente relajado y tranquilo. Se ofrecen excursiones a los sitios turísticos cercanos como el Templo de Uluwatu.

Antes de la construcción de los complejos turísticos, Nusa Dua era una zona de manglares y pequeñas aldeas de pescadores. En la década de 1970, el gobierno indonesio decidió desarrollar la zona como un destino turístico de lujo.

Complejo hotelero en Nusa Dua

Balangan

Balangan se encuentra en la parte sur de Bali y es conocida por sus impresionantes acantilados y sus hermosas puestas de sol. También es un gran lugar para surfear. Históricamente, la playa Balangan solía ser un lugar secreto para los surfistas, pero con el tiempo se ha convertido en un destino turístico muy atractivo.

La zona que rodea la playa es relativamente tranquila y está menos desarrollada que otros destinos turísticos de Bali, lo que permite disfrutar mejor de la naturaleza y de la vida local.

Balangan, aire rústico e ideal para surfear

Lovina

La playa Lovina es conocida por sus hermosos amaneceres y atardeceres, y por sus aguas tranquilas ideales para nadar y hacer snorkel. Además, es el hogar de una gran variedad de vida marina, incluyendo delfines, que a menudo se pueden ver saltando y jugando en el agua cerca de la costa.

Además, podremos disfrutar de una variedad de actividades, como paseos en bote para ver a los delfines, excursiones de snorkel, buceo y masajes relajantes en la playa. Cerca de Lovina se encuentran algunas atracciones turísticas populares, como las cascadas de Gitgit, el Templo Brahma Vihara Arama y el Parque Nacional de Bali Barat.

Delfines en playa Lovina

Un viaje a las playas de Bali es un regalo para tus sentidos. Cada una tiene una belleza y encanto propio. No importa cuál elijas, seguro que tendrás una experiencia inolvidable en esta isla paradisíaca.

Historia anterior

Tashkent, la vibrante capital de Uzbekistán

Siguiente historia

Qué ver en Pamukkale, Turquía

Lo último de Bali, Indonesia