Qué ver en Phu Quoc, Vietnam

/

Phu Quoc es una isla vietnamita situada en el Golfo de Tailandia, frente a la costa suroeste de Vietnam. Es la isla más grande del país y forma parte de la provincia de Kien Giang.
Cuenta con playas de arena blanca, aguas cristalinas y paisajes naturales exuberantes. Hay mucho que ver en Phu Quoc, la isla ofrece playas perfectas para relajarse bajo el sol y disfrutar del mar. Además, los entusiastas del buceo pueden explorar los arrecifes de coral y la vida marina bajo el agua.

La cultura local es fascinante, con una mezcla de influencias vietnamitas y jemer (camboyanas). La pesca y la producción de pescado en salazón son parte esencial de la economía local, y se pueden visitar pueblos pesqueros para experimentar esta tradición.

Duong Dong es la ciudad más grande y desarrollada de Phu Quoc, tiene mercados abiertos día y noche en los que se venden artesanías, productos y pescado. Además, en ellos podrás probar platos a base de mariscos frescos y platos tradicionales vietnamitas.

Muelles de Phu Quoc

Playas de Phu Quoc

Long Beach, en la costa oeste de la isla de Phu Quoc es considerada el epicentro de todas las actividades turísticas. Su extensa franja de arena blanca y fina se extiende a lo largo de varios kilómetros.

En Starfish Beach, se pueden ver estrellas de mar en la parte menos profunda de la playa. Sus aguas cristalinas y su entorno natural impecable nos cautivarán.

Bai Sao, situada al sur de la isla, es una de las playas más hermosas de Vietnam. La orilla está cubierta de palmeras altísimas y sus enormes rocas son perfectas para disfrutar de las vistas del amanecer y del atardecer.

Bai Sao, al sur de la isla

Parque Nacional de Phu Quoc

Este parque nacional ocupa más de la mitad de la isla y es uno de los lugares más bonitos que ver en Phu Quoc. Está situado al norte de la isla y tiene un área de alrededor de 300 kilómetros cuadrados, incluyendo la zona terrestre y marina.

El Parque Nacional de Phu Quoc se divide en cuatro zonas distintas : Bai Thom, Ganh Dau, Cua Dong y Ham Ninh.

Al explorar el parque te sumergirás en su increíble biodiversidad que cuenta con más de 1.000 especies de flora y 200 de fauna. Puedes recorrer el parque en moto o a pie, aunque no todas las rutas pueden hacerse caminando. También podrás hacer actividades acuáticas como kayak, trekking y rafting. En tu próximo viaje a Vietnam, no dudes en visitar esta asombrosa isla.

Parque Nacional de Phu Quoc
Historia anterior

El Palacio del Agua de Jaipur

Siguiente historia

Viaje a Nueva Orleans: jazz y fusión de culturas

Lo último de Destinos

¿Qué ver en Estambul?

Estambul nos da la bienvenida con su vibrante escena cultural, donde una historia milenaria se entrelaza