Viaje de novios, los puntos clave para planificar tu viaje

Puntos clave para planificar tu viaje de novios

Con la primavera y el buen tiempo llamando a la puerta, se da inicio a la temporada de bodas. El banquete y los invitados, los trajes y el anillo, las prisas y los nervios, el hotel y la luna de miel… muchas tareas que gestionar y cuya organización es bastante compleja. Desde GrandVoyage no te podemos ayudar con la boda, pero sí con el diseño de la luna de miel, ese viaje con tan grandes esperanzas y con tanto potencial para el desastre si no se organiza bien. Sigue nuestros consejos y recomendaciones como guía y ayuda para inmortalizar este momento.

b

Previsión: Preparad el viaje con antelación; os recomendamos que empecéis en cuanto decidáis la fecha de la boda. La anticipación os permitirá conseguir mejores precios a la vez que os permitirá tramitar los documentos o requisitos que pueden ser necesarios para viajar a ciertos destinos.

Estableced un presupuesto: Viajar no es barato, vuelos, hoteles, desplazamientos, comidas, etc. Todo va sumando, es mejor que decidáis cuánto dinero vais a gastar en la luna de miel para que podáis reducir opciones. Aún así, el presupuesto es una guía pero no una cifra cerrada que no podáis moldear en función de vuestras preferencias.

Planificad el tiempo: ¿Cuáles son vuestros días disponibles? ¿Os vais el día después de la boda? ¿Una semana o un año después? En función de la fecha de vuestro viaje, los precios pueden variar.

Elegid destino: Plantearos cuál será vuestro destino ideal según vuestra idea de luna de miel. Relajación, aventura, gastronomía, etc. optad por una luna de miel que cubra ambas personalidades. ¡Ah! Y aseguraos de comprobar el tiempo y las estaciones de vuestro destino, no querréis acabar en un lugar en el medio de una temporada de huracanes.

l

Tipo de alojamiento: Una vez sepáis a dónde queréis ir, tendréis que encontrar un lugar para alojaros. ¿Qué os gustaría?, un resort en una playa paradisíaca con todo incluido, o un hotel con encanto en una vieja ciudad europea.

Todo previsto: Ha llegado el momento de contactar con vuestra agencia de viajes. Podéis seleccionar un viaje combinado que ya exista o crear uno propio teniendo en cuenta vuestros gustos. Siempre podréis contar con el asesoramiento de un profesional; y consultad si es posible disfrutar de una de miel con descuentos o trato especial.

u

Y a disfrutar! Ahora tan solo toca viajar con la mente abierta; descubrid nuevas culturas, compartid costumbres y tomaros una buenas dosis de ilusión para el futuro que os augura.