LUNA DE MIEL EN COSTA RICA

¿Estáis planeando un viaje de novios a Costa Rica?, ¿alguna vez habéis soñado en caminar de la mano por la orilla de una playa paradisíaca, solos en contacto directo con la naturaleza?, ¿observar juntos la exuberante flora y fauna de los bosques tropicales? o ¿disfrutar de una romántica ruta a caballo?

¡Enhorabuena! Costa Rica es sin duda uno de los mejores destinos para celebrar vuestra luna de miel.

NATURALEZA SIN PARANGÓN

Costa Rica y naturaleza salvaje son puros sinónimos. En Pacuare, envueltos por la vegetación tropical que presenta la selva, podréis gozar de uno de los ecolodges más soberanos del mundo. Un lugar mágico, ecológico, con biodiversidad abundante y singular en el planeta. Por si asistir de espectador en este magnífico escenario fuera poco, también podréis hacer rafting por las aguas rápidas del río Pacuare.

grandvoyage.com-costa-rica-luna-de-miel

Rafting por las aguas rápidas del río Pacuare

grandvoyage.com-costa-rica-luna-de-miel

Tucán

CONTACTO CON LO SALVAJE

Cerca del Parque Nacional Volcán Arenal, después de bajar 500 escaleras, entre un bosque espeso, encontraréis la catarata La Fortuna. Un salto de agua de unos 70 metros de altura que nos permite darnos un baño.

grandvoyage.com-costa-rica-luna-de-miel

Catarata La Fortuna

SOBREVOLAR UN BOSQUE Y UN VOLCÁN

En Costa Rica se estila una actividad muy típica conocida como canopy. Este deporte ofrece otra manera de descubrir la naturaleza: la incomparable sensación de volar a través del bosque con las nubes bajas bañando las copas de los árboles o la solemnidad del volcán Arenal desde una perspectiva completamente diferente; contemplando paisajes que serían inconcebibles de admirar desde el suelo. La reserva natural del Bosque Nuboso de Monteverde pondrá a vuestra disposición el equipo necesario para practicar el canopy, sus famosas tirolinas y puentes colgantes.

grandvoyage.com-costa-rica-luna-de-miel

Puente colgante

 

grandvoyage.com-costa-rica-luna-de-miel

Practicando canopy

grandvoyage.com-costa-rica-luna-de-miel

Volcán Arenal

ADMIRAR EL CREPÚSCULO

En la costa de Guanacaste, encontraréis playas de ensueño; es más, en esa misma costa, podréis rentar una lancha y perderos en una playa solitaria, practicar snorkel y con suerte veréis delfines y/o tortugas marinas. Pero, lo mejor de lo mejor, es realizar dicha escapada al atardecer para admirar como languidece el crepúsculo.

grandvoyage.com-costa-rica-luna-de-miel

Puesta de sol en el mar

grandvoyage.com-costa-rica-luna-de-miel

RUTA A CABALLO

¿Qué mejor manera de concluir vuestra luna de miel que una cabalgata a caballo por el bosque nuboso de Monteverde? Los elegantes caballos están tan bien instruidos por los expertos ecuestres que cualquier persona no-experimentada puede montarlos. El recorrido dura aproximadamente 4 horas y hay diversas rutas disponibles en el parque. Imaginad cabalgar a lomos de este noble animal con vuestra pareja al lado, cruzando la frondosidad silvestre de Costa Rica probando frutas tropicales de la zona.

Todas éstas son algunas opciones de las actividades que encontraréis, para que juntos, descubráis que la belleza de Costa Rica seguirá formando parte de vuestras vidas después de haber pasado la mejor luna de miel. Para una agencia especialista en grandes viajes como GrandVoyage, sería un placer organizar vuestro viaje de novios.

Si os ha gustado este artículo, compartidlo con vuestro amigos y amigas.