grandvoyage.com-costa-rica-luna-de-miel

LUNA DE MIEL EN COSTA RICA

/

¿Alguna vez habéis soñado en caminar de la mano por la orilla de una playa paradisíaca, solos en contacto directo con la naturaleza? ¿Queréis observar juntos la exuberante flora y fauna de los bosques tropicales? ¿Y disfrutar de una romántica ruta a caballo? ¡Eso significa que una Luna de Miel en Costa Rica es perfecta para vosotros!

Te comentamos por qué Costa Rica es, sin duda, uno de los mejores destinos para disfrutar de vuestro viaje de novios.

NATURALEZA SIN COMPARACIÓN

grandvoyage.com-costa-rica-luna-de-miel

Viajar a Costa es adentrarse a la naturaleza salvaje y exótica.  Selvas, volcanes, ríos, lagos, playas… en este país centroamericano encontraréis distintos tipos de accidentes geográficos que son el hogar de abundante flora y fauna. De hecho, el 5% de toda la biodiversidad del mundo está presente en Costa Rica. Increíble, ¿verdad? Podréis ver animales como tucanes y monos aulladores viviendo en su hábitat natural.

Si sois de esas parejas aventureras a las que le gusta la adrenalina, ¡buenas noticias! En Costa Rica podréis disfrutar de actividades en la naturaleza como rafting en el río Pacuare, surf, buceo y muchas más. De hecho, la mayoría de las actividades para hacer en este país son al aire libre y con el máximo respeto por el medio ambiente.

grandvoyage.com-costa-rica-luna-de-miel
Rafting por las aguas rápidas del río Pacuare

CONTACTO CON LO SALVAJE

Realizar caminatas y senderismo por los Parques Nacionales de Costa Rica es una de las mejores maneras de adentrarse en su naturaleza. Cada uno de los parques tiene algo distinto que ofrecer, por lo que vale la pena invertir tiempo explorando sus rincones.

Uno de los ejemplos de lo que podréis encontrar es éste: cerca del Parque Nacional Volcán Arenal, después de bajar 500 escaleras y entre un bosque espeso, encontraréis la catarata La Fortuna. Un salto de agua de unos 70 metros de altura que nos permite darnos un baño y disfrutar al máximo de los alrededores.

grandvoyage.com-costa-rica-luna-de-miel
Catarata La Fortuna

SOBREVOLAR UN BOSQUE Y UN VOLCÁN

grandvoyage.com-costa-rica-luna-de-miel grandvoyage.com-costa-rica-luna-de-miel

En Costa Rica se estila una actividad muy típica conocida como canopy. Este deporte ofrece otra manera de descubrir la naturaleza: la incomparable sensación de volar a través del bosque con las nubes bajas bañando las copas de los árboles o la solemnidad del volcán Arenal desde una perspectiva completamente diferente; contemplando paisajes que serían inconcebibles de admirar desde el suelo.

Uno de los mejores sitios en Costa Rica para realizar esta actividad es la reserva natural del Bosque Nuboso de Monteverde, que pondrá a vuestra disposición el equipo necesario para practicar el canopy, sus famosas tirolinas y puentes colgantes.

Volcán Arenal
Volcán Arenal

ADMIRAR EL CREPÚSCULO EN COSTA RICA

En la costa de Guanacaste, encontraréis playas de ensueño. Es más, en esa misma costa podréis alquilar una lancha y perderos en una playa solitaria, practicar snorkel y con suerte veréis delfines y/o tortugas marinas. Pero, lo mejor de lo mejor, es realizar dicha escapada al atardecer para admirar cómo languidece el crepúsculo. Definitivamente es una de las postales más bonitas del país.

Puesta de sol en el mar
Puesta de sol en el mar

 

DISFRUTAR DE SU GASTRONOMÍA TÍPICA

Al igual que con la fauna y flora, en Costa Rica encontraréis una gran variedad de platos tradicionales. Repletos de color y sabor, la gastronomía típica costarricense es una de las mejores maneras de conocer la cultura local.

En este artículo podréis informaros de lo mejor que comer en Costa Rica y así poder deleitarse con su exquisita oferta culinaria.

 

RUTA A CABALLO EN LA LUNA DE MIEL EN COSTA RICA

¿Qué mejor manera de concluir vuestra luna de miel que con una cabalgata a caballo? Imaginad cabalgar a lomos de este noble animal con vuestra pareja al lado, cruzando la frondosidad silvestre de Costa Rica probando frutas tropicales de la zona.

Uno de los sitios donde podréis hacerlo es en el bosque nuboso de Monteverde. Los elegantes caballos están tan bien instruidos por los expertos ecuestres que cualquier persona no-experimentada puede montarlos. El recorrido dura aproximadamente 4 horas y hay diversas rutas disponibles en el parque.

¡Pura vida!  Todas éstas son algunas opciones de las actividades que encontraréis para que, juntos, descubráis que la belleza de Costa Rica seguirá formando parte de vuestras vidas después de haber pasado la mejor luna de miel. En Grandvoyage os ayudamos a planificar este viaje tan importante. Conoce Costa Rica y otros viajes por América en nuestra web o contacta con uno de nuestros agente de viajes.

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Qué ver en Oporto en 2 días

Siguiente historia

Datos y curiosidades de Estambul

Lo último de Costa Rica