Las mejores playas de Honolulu

/

Honolulu se encuentra en la costa sur de la isla de Oahu. La capital del estado de Hawái es conocida por sus extensas playas de palmeras espigadas y por el cráter volcánico Diamond Head, situado en lo alto de una montaña, que ofrece vistas impresionantes de la isla. A continuación te contamos cuáles son las mejores playas de Honolulu que no te puedes perder en tu próximo viaje a Hawái.

1. Waikiki Beach

Esta icónica playa es una de las más famosas de Honolulu. Su costa de arena dorada está resguardada por enormes hoteles. Sus aguas son ideales para nadar y practicar surf. Además, tiene un ambiente muy animado, con una gran cantidad de tiendas y restaurantes en sus alrededores. La avenida Kalakaua, la principal arteria de Waikiki, está llena de tiendas de alta moda, joyerías y restaurantes.

Waikiki Beach

2. Lanikai Beach

Ubicada en la costa este de Oahu, Lanikai nos cautivará con sus aguas turquesas y arena fina. Esta tranquila playa es ideal para nadar, practicar paddle o relajarse bajo sus palmeras. Además, desde la orilla de Lanikai se pueden ver las islas Mokulua, que se encuentran a poca distancia de la costa.

Lanikai Beach

3. Ala Moana Beach Park

Este gran parque costero se encuentra cerca de Waikiki y tiene una amplia playa de arena blanca ideal para tomar sol. Es un lugar popular entre la gente local y los visitantes por su ambiente relajado y sus aguas tranquilas, perfectas para practicar deportes acuáticos. Además, Ala Moana cuenta con áreas de picnic, senderos para caminar y correr, y canchas de tenis al aire libre.

Ala Moana Parque Costero

4. Bahía de Hanauma

La Bahía de Hanauma es una espectacular reserva protegida en forma de media luna ubicada en la costa sureste de la isla de Oahu. Cuenta con una playa de arena blanca y aguas cristalinas, y es un lugar ideal para practicar snorkel y buceo, ya que su fascinante mundo submarino está poblado de arrecifes de coral, peces tropicales y tortugas marinas. Además, su clima veraniego se disfruta durante todo el año.

Bahía de Hanauma
Historia anterior

Qué ver en Chiang Mai

Siguiente historia

San Blas, el barrio de artesanos de Cusco

Lo último de Destinos

¿Qué ver en Estambul?

Estambul nos da la bienvenida con su vibrante escena cultural, donde una historia milenaria se entrelaza