Costa-Rica-Canopy

«AL TRATO RECIBIDO POR GRANDVOYAGE LE DOY UN 10»

/

María Puiggrós y Toni Marqués Pons viajaron a Costa Rica y visitaron Arenal, Tortuguero, Monteverde y mucho más, en un viaje por los mejores paisajes del país en 14 días y 12 noches. Hablamos con ella sobre su experiencia con GrandVoyage.


¿Cómo definirías tu experiencia con GrandVoyage?

Primero muchísimas gracias por todo. Ha sido un viaje increíble, todo súper bien organizado, sin ningún problema. Una pasada. Desde que llegamos hasta que nos fuimos todo fue perfecto.

Siempre hay inconvenientes inesperados en todo viaje ¿Tuvistéis algún problema en éste?

Justo al llegar tuvimos la mala suerte de encontrarnos con la aduana cerrada por problemas técnicos. Yo ya pensaba que se liaría todo. ¡Pues nada! El chofer esperó y la verdad que nos ayudó un montón. Fue de gran ayuda contar con buenos profesionales.

¿Cómo fueron los traslados?

Muy buenos. Los chóferes súper puntuales, amables y con ganas de ayudar siempre.

¿Los hoteles?

Los hoteles ¡qué decir! Cuando estás en un paraíso como Costa Rica, todo es perfecto. Como para destacar uno, el de Monteverde. ¡Que chulada y qué desayuno! Pero todos los otros también, por todo lo alto.

¿Qué os pareció el circuito que preparamos?

Todo correcto. Pudimos ver las zonas mas importantes del país. Si tuviera que decir algo, todos los parques nacionales están cerrados los lunes. Y en Rincón de la Vieja, el día que tuvimos allí, justamente fue un lunes y, claro, estaba el parque cerrado. No nos aburrimos porque en el hotel tienes montón de actividades, pero el tiempo que tuvimos para visitar el parque, que es lo más importante de la zona, fue corto.

¿La organización?

Le doy un 10. Ha sido todo perfecto. Al trato recibido por GrandVoyage también le doy un 10. Gracias por prepararnos un viaje perfecto. Sin duda repetiremos y les recomendaremos. Uno se prepara el viaje de manera muy especial y deseas que se cumplan todas las expectativas. Sin duda con GrandVoyage se han cumplido, incluso superado.

¿Qué próximo destino les gustaría visitar?

Mmm… complicado! Argentina, Japón, Laponia, Nueva Zelanda… tenemos varios en mente.

¿Por qué eligieron Costa Rica?

Por su naturaleza. Nos apetecía mucho descubrir sus bosques, su fauna y sus volcanes. Ademas que es un país que te permite turismo de aventura y también relax en sus playas. Sin duda una gran elección.

¿Qué fue lo que más les impactó del viaje?

Lo que más nos impactó fue su belleza. Sus grandes árboles del bosque primario, la amabilidad de los lugareños, lo cerca que vives de los animales, los puentes colgantes donde ver el bosque a tus pies, caminar entre volcanes y todo acompañados por gente que realmente ama donde vive y lucha para conservar el paraíso que tienen.

Historia anterior

¿Cuánto vale una noche de hotel 5 estrellas en las principales ciudades del mundo?

Siguiente historia

«EL QUE NO HAYA IDO NUNCA A ARGENTINA, NO SABE LO QUE SE ESTÁ PERDIENDO»

Lo último de Costa Rica