Viajar a Dubái

Viajar a Dubái tras el coronavirus, ¿es seguro?

//

Viajar a algún país extranjero y lejano tras la pandemia del Coronavirus puede suponer ciertas dudas en los viajeros. Sin embargo, hay algunos países que están tomando medidas apropiadas para garantizar el bienestar de los visitantes. Dubái es una de estas ciudades. Además, destaca por ser de las primeras en implementar reglamentaciones acordes a lo necesario. A continuación te comentamos por qué es seguro viajar a Dubái tras el coronavirus:

  1. La Perla del Golfo Pérsico abrió nuevamente sus fronteras en julio y desde ese momento se comprometió a dar garantías a los viajeros.
  2. Fue la primer ciudad en aplicar las pruebas PCR en el aeropuerto a cualquier persona que quisiera ingresar.
  3. En la actualidad piden estos requisitos a quienes quieran entrar al emirato: una prueba PCR negativa con un máximo de 96 horas de antelación (impresa en papel), rellenar un formulario para presentar en migraciones (rellenable también durante el check-in) y descargar la app COVID-19 DXB en el móvil.
  4. La aerolínea dubaití Emirates fue una de las que siguió operando a pesar de la pandemia. Además, distribuyen kits de higiene gratuitos que contienen máscaras, guantes, desinfectante de manos y toallitas antibacterianas para todos los clientes.
  5. Viajar a Dubái tras el coronavirus significa que los locales comerciales y atracciones de Dubái han reabierto cumpliendo normas de higiene y distanciamiento social.
  6. En cuanto a seguridad diaria, es un país extremadamente seguro y los robos son muy escasos.

 

Dubái es una ciudad cuyo desarrollo moderno impresiona a todo aquél que lo visita y las reglamentaciones aplicadas para combatir la pandemia han seguido esa línea. Por ello, viajar a Dubái en estos momentos se puede considerar seguro.

¿Quieres conocer la Perla del Golfo Pérsico? ¡Hazlo con algunos de nuestros grandes viajes! Y si quieres saber qué ver en Dubái, lo comentamos en este artículo.

Historia anterior

9 PLATOS QUE PROBAR DE LA GASTRONOMÍA ESTADOUNIDENSE

Siguiente historia

RAZONES PARA VIAJAR A MALDIVAS

Lo último de Destinos

¿Qué ver en Estambul?

Estambul nos da la bienvenida con su vibrante escena cultural, donde una historia milenaria se entrelaza