Parques naturales de la isla Mauricio

//

Mauricio es una isla fascinante rodeada por las aguas profundas del Océano Índico. Un viaje a la isla Mauricio es una aventura natural por sus playas de aguas cristalinas, cañones escarpados, bosques infinitos y paisajes volcánicos.

La isla Mauricio cuenta con una gran variedad de parques naturales y reservas para explorar. Algunos de los más asombrosos son:

Parque Nacional Black River Gorges

Se encuentra en la región suroeste de la isla. Es el parque nacional más grande de Mauricio cuenta con impresionantes cascadas, montañas verdes escarpadas y senderos para caminar.

Además, el Parque Black River Gorges es conocido por su gran biodiversidad. Aquí puedes encontrar una gran variedad de especies de aves, reptiles y mamíferos, incluyendo el murciélago frugívoro de Mauricio y la paloma rosa, una especie en peligro de extinción.

Cascada en el Parque Nacional Black River Gorges

Parque Natural de Rivière Noire

Este parque es ideal para los amantes de los deportes acuáticos y ofrece una gran variedad de actividades como esquí acuático, windsurf y kitesurf. Además, es el hogar de una gran variedad de aves y animales.

También puedes disfrutar de un relajante día en la playa de Tamarin, una de las playas más populares de la isla. Además de las actividades acuáticas, el parque cuenta con una gran variedad de senderos que te permiten explorar la belleza natural del parque. Uno de los caminos más populares es Les 7 Cascades, que nos llevará a través de enormes cascadas y vistas espectaculares de las montañas.

Parque Natural de Rivière Noire

Reserva Natural de Ile aux Aigrettes

Esta pequeña isla está situada en la costa sureste de la isla de Mauricio. Es un santuario de vida silvestre que alberga algunas de las especies más raras y en peligro de extinción, como el loro de Mauricio.

La reserva natural cuenta con una gran variedad de flora endémica, incluyendo el árbol del tambalacoque, que solo se encuentra en la isla de Mauricio. Para preservar la vida silvestre de la isla, el parque solo se puede visitar en un tour guiado. Durante el recorrido, tendrás la oportunidad de ver algunas de las especies en peligro de extinción de Mauricio, así como de aprender sobre la importancia de la conservación de la vida silvestre y la biodiversidad.

Reserva Natural de Ile aux Aigrettes
Historia anterior

Explora los templos de Ayutthaya

Siguiente historia

Qué hacer en el Mar Rojo

Lo último de Destinos

¿Qué ver en Estambul?

Estambul nos da la bienvenida con su vibrante escena cultural, donde una historia milenaria se entrelaza