Los mercados nocturnos más populares de Tailandia

/

Tailandia es un país que ofrece una variedad enorme de experiencias. Naturaleza exuberante, templos imponentes, cultura milenaria y sabores exóticos. Los mercados nocturnos en Tailandia son lugares pintorescos donde los turistas y los locales se reúnen para comprar ropa, artesanía, comida y souvenirs. Un viaje a Tailandia no estaría completo sin una visita a sus mercados. Aquí te presentamos los cuatro mercados nocturnos más populares del país:

Mercado nocturno de Chiang Mai

Chiang Mai se sitúa en el norte montañoso de Tailandia, es un lugar auténtico y espiritual, lleno de templos budistas, centros de masajes y casas de té. Dentro del casco antiguo sólo circulan bicicletas. El mercado nocturno de Chiang Mai se encuentra justo en el límite que separa el casco antiguo del resto de la ciudad. Este mercado es famoso por sus artesanías hechas a mano, como figuras de madera, joyería y objetos decorativos. También puedes encontrar una gran variedad de comida local, desde platos de fideos como el clásico pad thai hasta dulces y postres. El mercado está abierto todos los días de la semana de 17 a 00 horas y se sitúa sobre la calle Changklan Rd.

Comida callejera en el mercado de Chiang Mai

Mercado nocturno de Chiang Rai

El mercado nocturno de Chiang Rai es un lugar popular para comprar artesanías, ropa, accesorios y souvenirs en Chiang Rai. Se encuentra en el centro de la ciudad y está abierto todos los días desde la tarde hasta la medianoche. Es conocido por su amplia variedad de productos locales hechos a mano, incluyendo productos de tejido de seda y cerámica de la región de Lanna. También cuenta con una variedad de opciones de comida y bebida para disfrutar mientras se recorre el mercado.

Lo atractivo del mercado nocturno de Chiang Rai, además de la variedad de puestos que tiene, es la pequeña zona de espectáculos de música en vivo y performances donde se presentan grupos musicales, humoristas y drag queens. La diversión está asegurada.

Mercado nocturno de Patong

La playa de Patong es un destino turístico popular en Phuket. Es un lugar muy concurrido y bullicioso, especialmente durante la temporada alta, ideal para disfrutar de la vida nocturna, el comercio y el turismo sexual. Sin embargo, también ofrece una variedad de opciones para los visitantes más tranquilos, como masajes tailandeses, deportes acuáticos y excursiones a islas cercanas.

El mercado de Patong está abierto todos los días desde la tarde hasta la medianoche. Es conocido por su ambiente animado y su gran variedad de opciones de comida y entretenimiento. El mercado ofrece una gran variedad de productos, desde ropa de marca usada a joyas y artesanías locales. Además, también hay una amplia selección de comida callejera y opciones de entretenimiento como música en vivo y espectáculos de arte callejero. El precio de los productos en este mercado son más elevados que en otros mercados de Tailandia, debido a que está ubicado en una zona turística, pero aún así es un lugar interesante para visitar y experimentar.

Venta de ropa en mercado de Patong

Mercado nocturno de Bangkok

El mercado de Patpong es uno de los más grandes y populares de Tailandia. Está situado en Silom, la zona con más movida nocturna de Bangkok. Es el lugar donde comenzó la cultura Go-Go de Tailandia, está lleno de bares de striptease y carteles de luces neón.

El mercado nocturno es un lugar imprescindible para los viajeros que buscan una experiencia de compras única en Bangkok. Cuenta con una gran variedad de productos a precios asequibles. Es especialmente conocido por su amplia selección de ropa de segunda mano, joyería, relojes, bolsos, zapatos y otros accesorios. También puedes encontrar una gran variedad de artículos electrónicos, como teléfonos móviles, cámaras y reproductores de música a precios muy competitivos.

Además de las opciones de compras y entretenimiento, el mercado de Patpong también cuenta con una variedad de vendedores de comida callejera y bares. El mercado está abierto todas las noches desde las 19 horas hasta la medianoche.

Vista aérea de mercado nocturno de Bangkok

Un viaje a Tailandia es una oportunidad única para atesorar nuevas experiencias y sumergirnos en una cultura rica y totalmente diferente a la nuestra. No dejes de explorar sus mercados nocturnos y probar su exótica gastronomía.

Historia anterior

Casablanca, la ciudad más grande de Marruecos

Siguiente historia

Viaje al “valle del infierno” en Owakudani, Japón

Lo último de General