B-TRAVEL 2017

//

Entre el 21 y el 23 de abril de 2017 se celebró la 25º edición de la feria B-Travel, Salón del Turismo, en la ciudad de Barcelona. Con más de 27.000 visitantes, el recinto de la Fira sirvió para reforzar las dos tendencias en el mundo del turismo, apuntadas por la misma organización: viajes de larga distancia y países exóticos.

El stand de GrandVoyage estaba situado en la sección Internacional. Nuestra presencia nos permitió poner cara a nuestros viajeros y conocer a otros que se encuentran en la búsqueda de una nueva aventura. Una experiencia fantástica por la que estamos agradecidos, tanto a la organización como a todos los que se acercaron a pedir asesoramiento sobre nuestros circuitos. Y, cómo no, ¡a aquellos que se atrevieron a viajar de forma virtual a Tailandia y Vietnam con nuestras Gafas de Realidad Virtual!

Os dejamos algunas fotos del evento de 2017:

Y tú, ¿has podido visitar nuestro stand? ¿Qué te ha parecido la atención de nuestros agentes y la feria en sí? ¿Has podido viajar a Tailandia y Vietnam con nuestras gafas de Realidad Virtual?

Si no lo has hecho este año, no te preocupes, ¡Nos vemos en B-Travel 2018!

El equipo de GrandVoyage

Historia anterior

PAD THAI

Siguiente historia

Los Smartphones son el principal dispositivo de búsqueda de viajes de larga distancia

Lo último de Destinos

¿Qué ver en Estambul?

Estambul nos da la bienvenida con su vibrante escena cultural, donde una historia milenaria se entrelaza