Razones para viajar a Maldivas

Todos hemos visto alguna vez la típica foto de Maldivas: agua cristalina turquesa, arena fina muy blanca y habitaciones sobre el agua. ¿Esa postal paradisíaca aún no es suficiente para decidirte? Pues no te preocupes, ¡en este artículo te comentamos algunas razones para viajar a Maldivas que no te dejarán indiferente! Además, incluimos información útil como la mejor época para viajar, cuál es la capital de Maldivas y con qué países combinar la visita.

LOS MASAI, UNA TRIBU ANCESTRAL

La tribu de los Masai es una de las más conocidas de Kenia y Tanzania. Por ello, al visitar el Masai Mara, es casi una visita obligada durante un safari para poder conocer más sobre su forma de vida. Sus costumbres, manera de organizarse, vestimenta y otras tradiciones son únicas. ¿Quieres saber más sobre ellas? Te comentamos algunas de sus características más destacadas.

LAS REGLAS DE LA COMIDA CALLEJERA EN ASIA

Degustar comida callejera en puestos de distintos países asiáticos es algo que definitivamente harás en algún momento de tu viaje. Algunas reglas de la comida callejera son universales: busca los puestos con las filas de comensales más largas, no compres alimentos que hayan estado expuestos durante mucho tiempo bajo el intenso sol, lleva tarjetas con la traducción de los alimentos a los que tienes alergias, especialmente si son graves. Sin embargo, en este artículo comentamos las reglas de la comida callejera en Asia diferenciado por cada país. ¡A disfrutar!

BEBIDAS DEL MUNDO QUE TIENES QUE PROBAR

Por lo general hablamos de los mejores platos que probar en cada destino, pero ¿alguna vez te has preguntado qué bebidas del mundo tienes que probar? En este artículo hacemos un recorrido por distintos países del globo, mencionando sus bebidas más típicas. BRASIL – CAIPIRINHA La caipirinha es una de las bebidas típicas de Brasil. Es un cóctel muy refrescante que consiste solamente en tres ingredientes: cachaça, rodajas de lima y azúcar. La cachaça es una bebida alcohólica que se obtiene de destilar el jugo de la caña de azúcar fermentada.

5 DE LOS MEJORES FESTIVALES DEL MUNDO

Los festivales del mundo son un despliegue de tradiciones y cultura. Constantemente se realizan festivales para celebrar distintas fechas especiales del año. Sin embargo, el significado y la manera de festejar difiere entre cada país y ocasión. Hay festivales religiosos, otros que celebran hitos importantes de la historia y algunos que simplemente celebran algo especial del país. En este artículo te comentamos 5 de los mejores festivales del mundo, abarcando distintos países.