India-Mercado

UN SUEÑO HECHO REALIDAD ENTRE LAS CALLEJUELAS DE DELHI

/

Descubre qué sensaciones se esconden detrás de nuestra ganadora de la foto del mes.

«Paseo en Delhi en Bici-Rickshaw, entre las callejuelas de Delhi, podemos respirar la esencia de la India, su gente, su cultura, introduciéndonos en sus callejuelas. Me siento libre y como si me introdujera en el centro de la vida, hay un ajetreo inhumano, pero a la vez se respira paz y calma. Es una mezcla de emociones y sensaciones que, para mí, es un sueño hecho realidad».

Con estas palabras Mónica Massons describe su experiencia en India al momento de tomar esta foto, que resultó la ganadora de nuestro concurso de septiembre en Instagram. Tú también puedes enviarnos la tuya. Mira las bases del concurso y ¡participa!

1-  Síguenos en Instagram a nuestra cuenta @grandvoyageweb para participar.
2-  Sube tu foto a Instagram y etiquétanos para que también podamos subirla a nuestro muro. Indícanos a qué lugar, ciudad y país corresponde la foto. Y utiliza el hashtag #grandvoyage para compartirla.
3-  Para votar, simplemente tendrás que dar like en las fotos que estén en nuestro muro cada mes, etiquetadas bajo este hashtag.
4-  Invita a tus amigos, conocidos y seguidores a participar del concurso, a seguirnos y a votar por tu foto en nuestro muro. Recuerda que para votar es imprescindible que nos sigas.
5-  Puedes participar con una sola foto cada mes, por lo que debes elegirla muy bien antes de enviarla.
6-  Si resultas ganador o ganadora, contactaremos contigo para que nos cuentes detalles de esa foto, que estabas haciendo en ese momento, qué significa ese lugar y esa imagen para ti. Y compartiremos tu historia en nuestro blog.

 

Historia anterior

¿Por qué pagas más si viajas en verano?

Siguiente historia

La manera más rápida de llegar a cualquier parte del mundo

Lo último de General