Argentina-Glaciar-Perito-Moreno-GrandVoyage

«EL QUE NO HAYA IDO NUNCA A ARGENTINA, NO SABE LO QUE SE ESTÁ PERDIENDO»

/

Enric Herrera realizó un itinerario por lo esencial de Argentina, visitando Buenos Aires, Cataratas del Iguazú, el glaciar Perito Moreno en el Calafate y Puerto Madryn. Volvió deslumbrado con la belleza y los contrastes de ese país y con muchos amigos que se hizo durante el circuito. Hablamos con él y nos contó detalles de su experiencia con GrandVoyage.

¿Cómo definirías tu experiencia con GrandVoyage?

Muy bien, la verdad que todas las veces que he ido con GrandVoyage todo ha sido siempre excelente. No tengo ninguna queja. He ido a Tailandia y a la India y siempre han sido geniales.

Siempre hay inconvenientes inesperados en todo viaje ¿Has tenido algún problema en éste?

El único inconveniente que hubo es que tenía que regresar. Una vez allí, la verdad es que te quedas encantado. Pero nunca tuve ningún problema ni de inseguridad ni una mala experiencia en ningún hotel, que fueron todos muy buenos.

¿Cómo fueron los traslados?

Los traslados perfectos, también. En todos lados siempre había una persona esperándome, nunca tuve que esperar a la hora de marchar o de llegar a un aeropuerto, siempre la persona estaba ahí. Siempre fueron puntuales, me trataron muy bien, me asesoraron y me explicaron cosas durante el trayecto.

El típico asado al asador de Argentina (Enric Herrera).


¿La comida?

Ya conocía la comida argentina pero no es lo mismo en España. Lo mejor que hay ahí es la carne. Muy bonitas las Cataratas, muy bonito el Perito, pero me pones un buen trozo de carne en un plato y es mejor que todo lo otro junto.


¿Qué te pareció el circuito que preparamos?

Me quedé con ganas de más, claro. Pero son 20 días de vacaciones y ya está bien. He hecho muchas cosas y creo que estuvo todo muy bien aprovechado. Supongo que hay más cosas para hacer en cada lugar, como pasa en cualquier sitio. Argentina es muy grande y si vuelvo otra vez, a lo mejor hago Córdoba o Salta. Pero el circuito que ha preparado GrandVoyage está muy bien y sin necesidad de madrugar para aprovechar bien todo el día.

Muro con los personajes de Mafalda y con su creador, Quino, en Buenos Aires (Enric Herrera).

¿Fuiste a ver fútbol?

Fui a la Bombonera a ver a Boca Jr. y puedo decir que no hay afición en España que cante tanto. Es increíble, hinchan de principio al final. Un espectáculo.

¿Qué próximo destino te gustaría visitar?

En verano iré a Tailandia, volveré porque me gusta mucho para esa época. Y en noviembre seguramente volveré a Argentina.

¿Qué fue lo que más te impactó del viaje?

Es muy difícil. La comida es espectacular, pero es que no sé. Vayas a donde vayas, la gente es maravillosa. Me he traído grandes amigos de allí, elegir una cosa sola es muy difícil. Buenos Aires misma parece una ciudad que sea de 1960 pero que es magnífica, tiene de todo, hay vida a todas horas del día. Y luego te vas al Perito y no hay algo así en ninguna parte del mundo.  Y te vas a las Cataratas, igual. El que no haya ido nunca a Argentina, no sabe lo que se está perdiendo.

 

Selfie de Enric en las Cataratas de Iguazú.

 

 

Historia anterior

«AL TRATO RECIBIDO POR GRANDVOYAGE LE DOY UN 10»

Siguiente historia

“SIN DUDA OS CONTACTARÉ PARA FUTUROS VIAJES”

Lo último de Argentina