grandvoyage.com-vietnam-hanoi

HANÓI: SALIR DE NOCHE POR LA CAPITAL DE VIETNAM

//

El ocio nocturno de Hanói pone a disposición de los viajeros un gran abanico de actividades interesantes: Bares con terraza al aire libre en el corazón de la capital, lugares para contemplar una puesta de sol preciosa, teatros y circos con historia, música en vivo… A continuación, os proponemos 5 excelentes opciones para salir de noche si viajas a Vietnam.

CRUCE BIA HOI

En el centro de la parte antigua de la ciudad nos encontramos con un lugar de ocio nocturno emblemático, el cruce Bia Hoi. Antes de terminar tu visita a la ciudad deberías sumergirte en la atmósfera de este lugar tomándote una cerveza fría y, sobretodo, barata.

Los diferentes locales ofrecen mesas en medio de la calle para servirte cerveza por menos de un euro. También podrás comprar aperitivos exóticos como cacahuetes al vapor o carne deshidratada. 

Horario de apertura: todos los días hasta las 23:00.

Dirección: Ta Hien & Pho Luong Ngoc Quyen, Old Quarter.

grandvoyage.com-vietnam-salir de noche en hanoi

TEATRO DE MARIONETAS EN EL AGUA

Si visitas Hanói por primera vez este espectáculo es parada obligatoria. La función es una interpretación de la vida cotidiana local acompañada de música en directo. El teatro de marionetas Thang Long representa el arte ancestral con títeres en el agua y está reconocido como la mejor interpretación. Los títeres danzan y se desplazan con elegancia sobre el agua, escenificando historias de antiguas leyendas las cuales son fácilmente de entender para el público extranjero.

Horario de apertura: Cada día a las 15:00, 16:10, 17:20, 18:30 y 20:00.

Dirección: 57B, Dinh Tien Hoang Street, Hoan Kiem District.

Precio: un poco menos de 10 euros aproximadamente.

grandvoyage.com-vietnam-salir de noche en Hanoi a ver marionetas acuáticas

HANOI CENTRAL CIRCUS

Este show es ideal para pasar una divertida velada en familia. Los viajeros y viajeras pueden disfrutar de espectáculos en vivo y juegos de feria en un parque al sur de la ciudad. En la función aparecen payasos, acróbatas y bellos animales.

Esta atracción está situada al lado del lago Thien Quang, a diez minutos en taxi del casco antiguo de Hanói.

Horario de apertura: de martes a domingo, de 20:00  a 22:00.

Dirección: 67 Tran Nhan Tong, Nguyen Du, Hai Ba Trung.

grandvoyage.com-vietnam-hanoi
Foto: Hanoi central circus

BINH MINH’S JAZZ CLUB

Este club de jazz no tiene parangón, es un local para presenciar los mejores músicos de Hanói. Los amantes de la música en directo amarán también la puesta en escena y la calidad de sonido que ofrece Binh Minh’s Jazz Club.

El nombre del club se lo da Minh, el intérprete de jazz de origen vietnamita más reconocido de la historia y, a veces, aparece por el local para improvisar con su banda u otros talentosos músicos. Las bebidas no son baratas pero, teniendo en cuenta la calidad del espectáculo en directo, los precios son justos.

Horario de apertura: Cada día de 8:00 a 24:00.

Dirección: 1 Trang Tien Street, French Quarter, Hoan Kiem District.

SUNSET BAR PARA SALIR DE NOCHE EN HANOI

Este precioso bar forma parte del hotel InterContinental en West Lakes, Hanói. Ofrece a los visitantes un lugar más tranquilo, alejado de las multitudes de Hanói y una magnífica carta de cócteles frescos.

Tiene un acceso fácil, se puede llegar a través de un puente iluminado con antorchas del hotel. El bar pone a disposición de los huéspedes tumbonas y sofás en una terraza de madera de diseño.

Horario de apertura: de 16:30 a 24:00.

Dirección1A Nghi Tam St, InterContinental Hotel, West Lake.

grandvoyage.com-vietnam-hanoi
Foto propiedad de la web «restaurants in hanoi»

 

Todas éstas son algunas de las actividades que la capital de Vietnam brinda a los visitantes y a los locales para disfrutar de la magia de la noche en Hanói. Puedes visitar todos estos sitios con nuestros circuitos organizados a Vietnam, descubre este maravilloso país que alberga todo un mundo de experiencias.

Historia anterior

Excursiones en trineo tirado por renos

Siguiente historia

LAS 10 MEJORES PLAYAS PARA HACER SNORKEL

Lo último de Destinos